5 mensajes que NO debes mandar JAMÁS cuando conoces a una chica...
Este post no pega con mi blog. Sin embargo, he decidido hacerlo porque creo que puede llegar a ser útil, basada en mi experiencia empírica y en la de las féminas conocidas (como todos saben, las mujeres, por alguna razón incomprensible incluso para mí, tienden a contárselo todo entre ellas...)
Hace unos días conocí a un agradable joven al que di (erróneamente) mi número de teléfono. La interacción que hemos tenido desde entonces ha inspirado este post.
Atentos! He aquí 5 tipos de SMS que nunca debes enviar cuando estás intentando salir con una chica...
1. El insistente
Envías un mensaje invitándola a salir y ella responde que está ocupada... Aquí hay dos posibilidades, o realmente está ocupada, o no quiere salir contigo. En cualquier caso NO LE ENVÍAS OTRO SMS INSISTIENDO... o poniendo algo como "Seguramente la pasarías mejor saliendo conmigo" o "Quizás quieras pensarlo mejor y venir".... NOOOOOO!!!
Una respuesta sensata sería "De acuerdo, llámame cuando estés libre" o "Ok, hazme saber si cambias de idea".
2. El Romántico
Te acaba de dar su número y le envías el mensaje más cursi de su vida. Puede ser un poema (o una canción), una referencia a un poema, o puedes estar comparando sus labios con las rosas y sus ojos con luceros... Será igual de cursi si simplemente te pones a mencionar todas las cosas que crees que tienen en común (o cuán impresionado quedaste por su porte y belleza...). A las mujeres no nos gustan los empalagosos... si eres cheo por naturaleza, entonces ahórrate esa estrategia para después de la 5ta cita, cuando ella será un poco más tolerante.
3. El Descuidado
Mandas el mensaje con la peor ortografía de tu vida y sin un solo signo de puntuación. Ambas cosas son tan malas juntas como por separado. A ninguna nos gusta tener que leer 10 veces un mensaje para intentar adivinar que quisiste decir... si quieres hallar algo o si quieres que haya algo... Mucho menos nos gusta leer un SMS de 400 caracteres sin una sola coma. Créanlo o no, todas las mujeres esperan hombres inteligentes, la mala ortografía o la falta de signos de puntuación pone un cartel lumínico sobre tu cabeza avisando que TÚ NO LO ERES...
4. El Molesto
Envías un SMS y ella responde que te llamará al rato... entonces "al rato" envías otro SMS diciéndole que esperas su llamada (cómo si ella no lo supiera!). Luego, cuando no contesta, comienzas a llamarla una y otra vez aunque te salte al buzón de voz. Tengo noticias, si tenías alguna oportunidad... ya no la tienes.
5. El Desesperado
Este es, por mucho, el peor de todos. Si bien los tipos de mensajes ya mencionados te hacen ver desesperado, no hay nada peor que mostrarlo abiertamente. Esto sucede cuando, luego de alguna de las situaciones anteiores envías un SMS diciendo algo como "Ya veo que no tienes interés, ni tiempo, para conocerme" o "Me habría gustado que las cosas entre nosotros funcionaran" (lo cual es una MUY MALA IDEA, cuando ni siquiera hubo primera cita), o "Tenía grandes esperanzas en ti, porque eres especial"(qué ibas a hacer? contratarla?)... WTF!!!! Si luego de eso recibes una llamada, felicidades! Habrás hecho sentir tan mal a alguien que terminó por responderte... pero no creo que sea el tipo de relación que esperas...


Seguro a todas nos ha pasado con un alto porciento de probabilidad
ResponderEliminarTener vuena holtografia y no importarnos mucho la cosa. Tantos hombres errando con tan sencilla fórmula :). Nice post.
ResponderEliminar